CARTACOR ❤️
accesorios de peluquería
Ciocche per capelli
Personalización de cartas de colores
Se dedica especial cuidado a la creación de las hebras. La contratipación, que es el primer paso, se realiza con mucha precisión para garantizar que nuestros clientes tengan un nivel muy alto de coincidencia de colores. La gama de colores que se pueden realizar es prácticamente infinita por lo que podemos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Las hebras se pueden realizar en varios tipos: tamaños, anchos, formatos, multicolor, fijas o desmontables, etc.
En Cartacor, la creatividad no tiene límites. Los tipos de cerraduras que puede fabricar Cartacor Italia son de lo más variados, dando así la posibilidad de personalizar al máximo su carta de colores eligiendo la forma de la cerradura que mejor se adapte al producto a presentar.
Además de la forma y el tamaño de las hebras, es posible elegir entre una serie de soportes extraíbles sobre los que se montan, lo que hace que las cartas de colores sean especiales y versátiles. El hilo se compra crudo y luego se somete a procesos de tratamiento y teñido, esto nos permite ofrecer una amplia gama de tonalidades.
En diferentes momentos del proceso de producción, se realiza un control de calidad sobre el color del hilo, asegurando así la máxima correspondencia entre las hebras insertadas en la plegadora y las muestras aprobadas por el cliente.
Rate this product: